En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Cabify se lanza a hacer publicidad en televisión

La conocida compañía de alquiler de vehículos con conductor, Cabify presenta su primer spot de televisión en España. Bajo el nombre de ‘Hola urbanitas’ la compañía busca dirigirse a las personas que viven fundamentalmente a las personas que viven en las ciudadaes. “Esta pieza va dirigida a aquellos urbanitas y aventureros que recorren las calles en busca de nuevas experiencias”, señala la compañía en una nota de prensa.

El spot cuenta con una duración de 30 segundos en su versión standard – se han producido también versiones de 20 y 45 segundos – y estará presente próximamente en televisión a nivel nacional, en cines de Barcelona, Madrid, Málaga, Sevilla y Valencia, todas ellas ciudades en las que Cabify tiene presencia. El anuncio también podrá verse en plataformas digitales. Como dato curioso, en el spot pueden verse más bicicletas que coches, que solo tienen presencia apenas un segundo antes de que termine.

“Nuestro objetivo es aparcar las diferencias”

Mariano Silveyra, Regional Manager de Cabify ha señalado que “Es un orgullo para nosotros presentar esta pieza creativa que demuestra nuestros valores y el trabajo que hemos estado llevando a cabo durante los últimos 6 años en España y otros 10 países del mundo. Desde Cabify nuestro objetivo es aparcar las diferencias y hablar sobre el futuro de la movilidad; y este futuro no lo podemos escribir sin los consumidores, una parte fundamental del sector”.

El spot ha sido creado por la agencia de publicidad La Despensa, y se enmarca dentro de la campaña ‘Hacia Dónde Nos Movemos’, presentada por la compañía el pasado 12 de abril. La Despensa se encargará de llevar la comunicación publicitaria de Cabify durante los próximos meses.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.