En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Atresmedia Publicidad nombra a Verónica G. Villafranca responsable de Marketing

Verónica G. Villafranca ha sido nombrada Responsable de Marketing y Desarrollo digital de Atresmedia Publicidad y se encargará de los proyectos relacionados con la transformación tecnológica y digital de la publicidad en los medios y soportes comercializados por la exclusivista publicitaria. Además, actuará como coordinadora de marketing y comunicación con Smartclip, unificando el trabajo de ambas empresas en estos campos.

Con esta nueva incorporación Atresmedia Publicidad sigue apostando por el entorno digital y las nuevas tecnologías, orientadas a mejorar el producto ofrecido a las marcas.

G. Villafranca inició su carrera profesional en GECA como analista de audiencias de televisión en España, colaborando en estudios de consultoría nacional e internacional.

En 2008 entró a formar parte del departamento de Marketing de Atresmedia Publicidad como ejecutiva de marketing en el equipo de Investigación de Audiencias. En los últimos años, ha focalizado sus tareas en el estudio de las nuevas formas de consumo audiovisual, transformación digital y Big Data; así, en el 2015, completó su formación de Periodismo con el ‘Master Gestión de Empresa Audiovisual’ de la EAE Business School, y en 2016 con el ‘Programa Superior en Big Data’ de ICEMD ESIC.

Desde mayo de 2018 y reportando a la Dirección de Marketing de Atresmedia Publicidad, Verónica asume la posición de Responsable de Marketing y Desarrollo Digital.

Su perfil de investigación facilitará el conocimiento de las tendencias, demandas y estrategias más actuales del mercado audiovisual. Será interlocutora y coordinadora en la gestión de esta información con los equipos de ventas, operaciones y marketing, además de analizar distintas posibilidades tecnológicas entre otras funciones.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.