En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

¿Cuáles son los cinco productos más vendidos para el Mundial de Rusia?

A falta de unos días para que dé comienzo el próximo Mundial de Rusia las calles, los bares y la gente en general se preparan con toda serie de artículos sobre uno de los eventos deportivos más esperados. Clasf España, es una agencia de anuncios clasificados, que ha hecho un estudio para saber cuáles son los productos más vendidos para este Mundial de Rusia.

1. Álbum de cromos del Mundial: Es el rey de los productos más vendidos y el líder de este ranking. Esto se ve incentivado después de que existan páginas en internet que permitan coleccionar cromos online.

2. Balón oficial del Mundial: Este estudio asegura que muchas tiendas de deporte online están obteniendo importantes resultados con la venta del próximo balón oficial del Mundial, conocido como Telstar 18.

3. Camiseta de España: Es otro clásico en las compras previas a un evento como este y en esta ocasión no ha cambiado la tendencia. Es uno de los productos más demandados a pesar de la polémica que se desató al conocer el diseño.

4. Llaveros del Mundial: Son un artículo muy demandado por los fans en los momentos previos al comienzo de que comience el Mundial. Hay varios tipos que están arrasando en las ventas: llaveros con la figura de la Copa del Mundo, con la mascota del Mundial y con la bandera de cada país.

5. Bufandas: Es un elemento fundamental para cualquier aficionado que sigue el partido, ya sea en el campo o a través de la televisión y uno de los productos más típicos.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.