En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Grupo Restalia ficha a una nueva agencia para reforzar su reputación online

Grupo Restalia da el salto al terreno online y comenzará a trabajar su reputación digital. Para ello contará con los servicios de la compañía especializada en customer experience Findasense, que gestionará la conversación social y el Community Management, así como la creación y diseño de contenidos, la cobertura de eventos en real time y campañas de Paid media de sus tres marcas de restauración: 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y TGB The Good Burger, tanto en el mercado español como para el italiano.

Grupo Restalia suma así a Findasense a su cartera de consultoras de comunicación. El grupo de restauración ya cuenta con los servicios de la agencia Tinkle en el terreno de la comunicación corporativa. Según Belén Martín, directora general de Grupo Restalia, “hoy más que nunca debemos estar a la vanguardia para llegar a nuestros clientes. Además de nuestro Departamento de Innovación, que trabaja duro para ofrecer nuevas propuestas, ahora apostaremos aún más por una estrategia de marketing digital del Grupo con un partner a la altura, como es Findasense”.

Desde la agencia apuntan estar “muy motivados de poder trabajar contres grandes marcas del sector de restauración con tanta presencia en la mente de los consumidores”, ha manifestado Juan Carlos Garrosa, Country Growth de Findasense. El restaurante 100 montaditos, buque insignia del grupo, nació en el año 2000 y cuenta con más de 470 locales en 11 países y está entre las 25 franquicias de restauración más relevantes del mundo. Grupo Restalia nació en 2004 y engloba además a Cervecería La Sureña y The Good Burger, suponiendo un total de más de 700 unidades de restauración.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.