En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

La Asociación Española de Branding nombra a una nueva Junta Directiva

El próximo 5 de julio se constituirá la nueva Junta Directiva de la Asociación Española de Branding, de la que Cristián Saracco ha sido elegido como presidente. Así se ha decidido en la reunión anual que ha tenido lugar en la sede de la CEOE AEBrand–Asociación Española de Empresas de Branding, que ha elegido por unanimidad a su nueva Junta Directiva. Cristián Saracco de Allegro, de 234, ha sido nombrado su nuevo Presidente y lo acompañan Carlos Puig de Branward. Estará acompañado por Cristina Vicedo, de FutureBrand y Carlos del Corral de Baud. 

Cristián Saracco y Carlos Puig han sido anteriormente vocales de la Junta saliente presidida por Conrad Llorens de Summa. Junto con el resto de componentes de la nueva Junta, manifiestan su voluntad de mantener y afianzar los logros conseguidos así como de plantear un nuevo enfoque, más ajustado a la realidad actual del sector y los profesionales del branding.

Sus esfuerzos se centrarán en evolucionar, de forma compartida con el resto de socios, el modelo de la asociación hacia uno más abierto, inclusivo y enriquecedor, buscando formas que permitan incorporar nuevas audiencias interesadas en la práctica del branding.

En palabras de su nuevo Presidente: “Somos parte de las transformaciones que afectan a los diferentes sectores de la sociedad. En ese sentido, como organización debemos adaptarnos y abrirnos sin miedo para convertirnos en la plataforma del branding que alberga personas y compañías cuyos intereses confluyen en las marcas”.

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.