En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Ibericar Cuzco presenta el BMW X4

Ibericar Cuzco ha celebrado un gran evento para presentar la ampliación y profunda renovación de sus instalaciones de Salvatierra uno de los espacios más emblemáticos del grupo automovilístico. Con esta ambiciosa remodelación se pone a la altura del resto de centros BMW, cumpliendo con los más altos estándares en calidad y orientación al cliente en la nueva era marcada por la sostenibilidad y la máxima eficiencia.

El evento de inauguración de Salvatierra contó con la asistencia de Miguel Ramos, CEO del grupo Salvador Caetano, propietario de Ibericar Cuzco, y Jean Philippe Parain, Senior Vice President Region Europe de BMW Group, que estuvieron acompañados por una gran representación de clientes, colaboradores y amigos de la marca.

Durante su intervención, Miguel Ramos destacó la inversión de más de 5 millones de euros realizada por el Grupo Salvador Caetano en los últimos 3 años en las marcas del grupo BMW en sus instalaciones de Madrid, las cuales alcanzan los 35.000 m2. Además, apeló a la gran responsabilidad de la empresa “para representar bien la marca en el centro de Madrid” y prestar la mejor atención al cliente: “Nuestro foco -señaló- es la satisfacción del cliente”.

Por su parte, Jean Philippe Parain, Senior Vice President Region Europe de BMW Group, agradeció la inversión del Grupo Salvador Caetano en estas instalaciones, y avanzó que en los seis primeros meses de este año ha vendido más de 1,2 millones de coches BMW, Mini y Rolls Royce. “Esto significa que somos más atractivos para los clientes que el año pasado, con modelos de éxito como la Serie 5, Serie 1 y X1”, explicó.

Jean Philippe Parain destacó que “España es uno de los mercados más dinámicos en Europa y juega un papel muy especial para todo el grupo BMW”. En este sentido, avanzó que las ventas de BMW y Mini en España han crecido fuertemente en la primera mitad del año: “hemos conseguido una posición muy fuerte con los X1, X3 y X5, y lideramos el sector premium con los vehículos eléctricos”. El Senior Vice President Region Europe de BMW Group resaltó la importancia de Madrid para el negocio de BMW Group en España, y en especial el centro de Madrid, donde Ibericar Cuzco es “oficial partner” de BMW Group.

Durante el acto, los invitados al evento de inauguración de Salvatierra descubrieron las novedades que presenta la nueva generación del BMW X4, uno de los últimos lanzamientos de la marca alemana que está generando una enorme expectación. Esta esperada nueva versión, que los asistentes pudieron conocer en primicia, aporta nuevas motorizaciones, más tecnología y una apariencia más deportiva.

Ibericar Cuzco Salvatierra cuenta con una superficie total de 8.000 m2 y un equipo de 51 colaboradores que ofrece una atención personalizada a los clientes, tanto en la venta como en todo el proceso postventa. La instalación dispone de un espacio BMW, MINI y BMW Service, MINI Service, además de una zona en la planta baja dedicada al programa BMW Premium Selection y MINI Next.

Entre los asistentes a la reinauguración de Ibericar Cuzco Salvatierra se encontraban un grupo de propietarios de vehículos Mini clásicos, que llegaron a bordo de esos característicos coches, invitados por el grupo automovilístico como reconocimiento por su fidelidad a la mítica marca. Estos pudieron disfrutar junto a los resto de invitados de una performance con violinista, una soprano y bailarines, uno de los cuales se encargó de destapar la lona que cubría al modelo X4 presentado durante el evento. No faltaron sorteos de productos lifestyle MINI durante la fiesta.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.