En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

AliExpress encuentra en El Corte Inglés su primer aliado en España

El Corte Inglés y AliExpress han llegado a un acuerdo para abrir una pop up en el centro comercial madrileño de Sanchinarro. Esta iniciativa es pionera porque es la primera tienda temporal que la plataforma de venta online inaugura en un centro comercial de España. El espacio estará abierto hasta el domingo de la próxima semana para ofrecer una selección de productos.

Esta tienda ‘pop up’ está dirigida a poner a la vista los diversos artículos, principalmente tecnológicos, que se han puesto en oferta de cara al Día de los Solteros (Singles’Day) del próximo 11 de noviembre; este día también empieza a denominarse en otros países Día Mundial del Shopping. Este domingo y el lunes, se realizarán diversas actividades en el espacio para aquellos consumidores que se acerquen.

La plataforma de origen chino, perteneciente al Grupo Alibaba, ha elegido por primera vez un retailer español para festejar el día 11.11. Este evento fue lanzado en China en el año 2009 y, en la actualidad, es el mayor festival de compras global. El año pasado, se alcanzaron en este día, a través de las plataformas del grupo, unas ventas de 25.000 millones de dólares en todo el mundo.

AliExpress es conocida por su gran variedad de productos y atractivas promociones, y España representa uno de los principales mercados para la plataforma de origen chino, por lo que desde hace varios años colabora con socios locales para acercar la experiencia al cliente español ofreciendo un alto nivel de entrega y servicio. En esta ocasión, el elegido ha sido El Corte Inglés, la mayor cadena de grandes almacenes en Europa y con una consolidada trayectoria en nuestro país.

La apertura esta semana de la tienda de Aliexpress no es un movimiento baladí puesto que nuestro país se encuentra entre los mercados que más compran en la web, junto a Rusia, Estados Unidos, Brasil, Francia y Polonia.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.