En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

José Luis Bardullas deja la dirección de  J. Walter Thompson España

José Luis Bardullas dejará a final de año la dirección general de la firma J. Walter Thompson, agencia creativa del Grupo WPP, después de liderarla durante los tres últimos años junto con RMG Connect (ambas pertenecientes al Grupo J Walter Thompson en España) para emprender nuevos proyectos profesionales.

De esta forma, Bardullas cierra una etapa de veinte años liderando diferentes agencias de comunicación dentro del Grupo WPP y desarrollando su labor en entornos multinacionales, trabajando para grandes cuentas nacionales e internacionales de los sectores Financiero, Servicios, Automoción, Telecomunicaciones o Energía, entre otros. En sus inicios, ocupó diferentes puestos directivos en agencias como OgilvyOne, Ogilvy Interactive, RMG Connect y finalmente desde abril de 2016 en J. Walter Thompson.

Además, durante todo este tiempo, ha trabajado de forma intensa en el proceso de transformación digital que ha contribuido a que gran parte de los ingresos de estas compañías que ha liderado provengan de los medios digitales consiguiendo una clara modernización en el modelo de negocio.

Su salida se produce en medio de las negociaciones de fusión entre JWT y *SCPF. José Luis Bardullas ha declarado que “para mí ha sido un auténtico placer y un gran reto el haber trabajado durante tanto tiempo para el Grupo WPP y muy especialmente  dirigir durante mis últimos tres años una agencia como J. Walter Thompson, referente mundial en las agencias multinacionales de publicidad, con el objetivo firme de transformarla y situarla en el lugar que se merecía en nuestro país”.

Además de Bardullas, según El Programa de la Publicidad, también habría abandonado la firma José Gamo; éste era el director general creativo de la firma en Madrid. Diversos creativos de la agencia también habrían abandonado la firma en las últimas semanas.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.