En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

El Partido Popular incluye la bandera de España en su nueva imagen

El Partido Popular ha anunciado el lanzamiento de un nuevo logo, el cual no sustituirá al anterior sino que ambos convivirán durante los próximos meses. Parece que la formación de Casado ya ha empezado la carrera por las elecciones municipales de mayo y ha decidido incluir en el nuevo icono la bandera de España en lo que parece un claro signo de lucha contra Vox por la utilización de la enseña nacional; hay que recordar que, en el partido de Santiago Abascal, el rojo y gualda sustituye en algunas ocasiones al verde en el símbolo con las tres letras del nombre de la formación.

La vicesecretaria de comunicación de los populares, Marta González, fue la encargada de hablar de la nueva imagen del Partido Popular, que irá acompañado desde la convención nacional de esta semana de una nueva marca: ‘Populares‘. El nuevo logo incluye la tradicional silueta del charrán (el ave que todo el mundo considera que es una gaviota) en forma de corazón, aunque en este caso sustituye el tradicional azul por los colores de la bandera de España; según González, esta nueva marca “identifica la historia del partido con el amor que sentimos por España”. Cabe destacar que la nueva imagen, ‘Populares’, difícilmente podrá ser utilizada en redes sociales por su diseño alargado, donde probablemente mantengan el icono presentado en 2015. Éste, redondo y minimalista, incluye la siglas de la formación en el interior de un círculo y utiliza sólo un color, lo que permite que se pueda utilizar sin problemas en procesos de impresión y en las distintas aplicaciones digitales. 

Inspirado en el logo del Partido Popular Europeo

Sin duda alguna, parece que la formación de Casado ha tomado como referencia el logo del Partido Popular Europeo para diseñar su nueva imagen. En éste, también aparece un corazón, de color azul y con estrellas, con el mismo diseño que el charrán del PP español.

BeFunky Collage.jpg

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.