En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Deliveroo apuesta por una española como responsable global de marketing: Inés Ures

La firma Deliveroo ha anunciado el nombramiento de la española Inés Ures como responsable de marketing de la compañía británica a nivel global, ocupando el cargo de Chief Marketing Officer. El reto de Ures como nueva CMO de Deliveroo será impulsar la estrategia y las operaciones de marketing de la compañía en todos los mercados en los que Deliveroo está presente, además de consolidar el posicionamiento de la compañía en materia de innovación y tecnología.

Ures ocupó anteriormente diferentes puestos de responsabilidad en la compañía de reservas del sector de la belleza Treatwell, en roles como los de directora de marketing internacional o como directora de la compañía en España. Además, trabajó anteriormente en la dirección de marketing de Groupalia.

La nueva responsable de marketing ha indicado que  “unirme a Deliveroo es una oportunidad increíblemente emocionante. Esta es una empresa ambiciosa con una oportunidad única por delante, y quiero ayudar consolidar a Deliveroo como la compañía de envío de comida a domicilio y alimentación definitiva”.

Este nombramiento se produce en un momento clave para la compañía, que prevé crecer en sus mercados existentes y continuar la expansión global con el lanzamiento en nuevos mercados durante los próximos meses. Las ventas de Deliveroo ascendieron en 2017 a más de 300 millones de euros, y colabora ya con 50.000 repartidores y 50.000 restaurantes en los 13 mercados en los que ya está presente por todo el mundo.

En España, Deliveroo colabora con más de 3.500 restaurantes y alrededor de un millar de repartidores o ‘riders’ en treinta ciudades entre las que están los principales núcleos urbanos: Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Alicante, A Coruña, Sevilla, Málaga, Granada, Bilbao, Palma de Mallorca o Murcia, entre otros.

{wbamp-show start}deliveroo-nuevo_logo.jpg{wbamp-show end}

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.