En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Clínicas Dorsia ficha a Carmen Afán como responsable de marketing

La ejecutiva Carmen Afán ha decidido cambiar el sector de las bebidas por el de la salud y se convertido en la responsable de marketing de Clínicas Dorsia, Clínicas Eva y Clínicas Origen. Anteriormente, Afán ejercía las labores de relaciones públicas y comunicación del grupo Varma, dedicado a la distribución de bebidas alcohólicas y con un catálogo de más de cincuenta marcas internacionales.

De esta forma, Afán finaliza una etapa de más de tres años al frente de la comunicación del grupo Varma, donde se encargaba de gestionar las estrategias tanto online como offline, el contacto con los medios de comunicación y la organización y coordinación de eventos. Cabe destacar que, anteriormente y durante más de cinco años, la ejecutiva fue la responsable de las Relaciones Públicas de la marca LG en nuestro país.

Desde este mes de enero, Afán ocupa el puesto de responsable de marketing de las clínicas Dorsia, firma con 17 años de experiencia en nuestro país y que cuenta con más de setenta clínicas de estética en España y Andorra. Actualmente, la compañía cuenta con una sólida comunidad en las redes sociales, donde suma más de 175.000 seguidores.

Carmen Afán se licenció en periodismo en la Universidad Pontificia de Salamanca, donde posteriormente también obtuvo el CAP para poder ejercer como profesora. Además, realizó diversos estudios posgrado en marketing digital, e-commerce, Diplomacia corporativa y Asuntos Públicos, y programas ejecutivos. Durante su carrera, también ha ocupado diversos puestos de relieve en Plan B Comunicación Integral, Telefónica, IED y El señor Goldwind. Os recordamos la entrevista que le realizamos en prnoticias, en la que desgranó algunas de las claves para ser un buen Director de Comunicación, de RSC o las diferentes tecnologías que tiene a su disposición un departamento de comunicación:

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.