En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Los XI Premios Nacionales de Marketing amplían el plazo de presentación de candidaturas

La presidenta del jurado, Laura Ros, durante la presentación de los premios

La Asociación de Marketing de España ha anunciado la ampliación del plazo para presentar las candidaturas a la XI edición de los Premios Nacionales de Marketing. Debido al interés que suscitan estos galardones, la organización ha comunicado que la fecha límite para formalizar la inscripción será el próximo 18 de febrero.

Hasta este día, los interesados podrán presentar su candidatura, o proponer a un candidato, a cualquiera de las siguientes categorías:

  • Marca: En esta categoría se valoran aquellas prácticas cuyo éxito se deba a la implantación de una estrategia de gestión de marca eficaz.
  • Innovación: El jurado valorará la implantación de estrategias innovadoras de marketing con resultados tangibles, que impliquen cambios significativos en cualquiera de sus elementos clásicos: producto, precio, comunicación y distribución.
  • Marketing Social: Se premiarán estrategias de marketing realizadas por empresas e instituciones que contribuyan a la transformación en cualquier ámbito social.
  • Start-ups y Pymes: Se premiarán las estrategias de marketing de éxito realizadas por empresas pequeñas y medianas o de reciente creación, independientemente del sector de actividad y de su forma jurídica.
  • Internacionalización LATAM (empresas españolas en LATAM): Los casos de empresas de origen e implantación en España que hayan desarrollado una estrategia de marketing exitosa en uno o varios países latinoamericanos.
  • Internacionalización LATAM (empresas latinoamericanas en LATAM y/u otros mercados): Los casos de empresas de origen e implantación latinoamericanos que hayan desarrollado una estrategia de éxito en marketing dentro y/o fuera del mercado latinoamericano.

Además, también será reconocido el trabajo del Mejor Profesional de Marketing y del Líder Empresarial Impulsor del Marketing. En referencia al Premio Nacional de Marketing, la concesión de este galardón queda a la libre elección del jurado, presidido por la directora general en Volkswagen España, Laura Ros. En todas las categorías se elegirá un 1º, 2º y 3er ganador excepto en las categorías de profesionales individuales y en el Premio Nacional de Marketing en las que habrá un único ganador.

El trabajo del jurado culminará el 21 de mayo, fecha en la que elegirán a los premiados, que después se darán a conocer en la gala de entrega de los Premios Nacionales de Marketing, que se celebrara el 6 de junio en el Hipódromo de la Zarzuela.

{wbamp-show start}premios marketing amp.jpg{wbamp-show end}

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.