En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

LaLiga lanza una campaña para celebrar su 90 aniversario

La organización LaLiga cumple su 90º aniversario y ha decidido celebrarlo con una campaña especial de promoción que estará asociada al concepto del latido y de la emoción que producen los partidos de la competición entre los aficionados.

Un cardiólogo para hablar de las emociones

A colación del mensaje y su evidente referencia al corazón y sus latidos, los miembros de LaLiga han incluido en su campaña a Valentín Fuster. Este conocido cardiólogo es director del CNIC (Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares) y ha obtenido el Premio Príncipe de Asturias de Investigación Científica y Técnica.

En un vídeo, titulado “90 años latiendo juntos”, Fuster afirma que “mientras exista LaLiga, seguirá habiendo latidos como el que provocó Pitus Prat” . Este futbolista barcelonés fue el autor del primer gol de la liga española en el año 1929 durante un encuentro entre los conjuntos RCD Espanyol y Real Unión de Irún. El vídeo ha utilizado imágenes de archivo y, de esta forma, ha logrado intercalar momentos o jugadores históricos de LaLiga con jugadas contemporáneas, pasando de goles en blanco y negro del fallecido Luis Aragonés a la alta definición con el argentino Leo Messi.

Además del vídeo, los responsables de LaLiga han decidido crear un nuevo logo conmemorativo en el que se ha incluido el diseño del 90 aniversario y que estará presente a partir de ahora en todas las comunicaciones y eventos que realice la organización de la competición.

laliga amp.jpg

Cabe destacar, que esta campaña no será solo visual sino que también cuenta con el siguiente manifiesto:

Sin latido no hay corazón.

Sin corazón no hay pasión.

Sin pasión no hay emoción.

Sin emoción no hay fútbol.

El equipo de comunicación de LaLiga

Actualmente, el equipo de comunicación global de LaLiga es capitaneado en el aspecto internacional por el periodista Joris Evers y en su equipo cuenta con Silvia Cosia (Comunicación Internacional), Carlos Ruiz-Ocaña (Comunicación Corporativa) y Arancha Díaz (Comunicación con los Clubes); por su parte, Eva Turégano ostenta el cargo de Dirección de Comunicación dentro de LaLiga y gestiona la relación con los medios nacionales.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.