En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Los microinfluencers ya tienen su primera agencia en España: “The Gramer”

Los microinfluencers ya cuentan con una agencia especializada en España. Estos perfiles no cuentan con millones de seguidores, pero logran una alta interacción en determinados nichos; ya tienen a su disposición “The Gramer”, cuyo objetivo será la gestión integral de campañas para marcas con estos perfiles  en las redes sociales, especialmente Instagram.

La agencia está formada por profesionales del mundo del marketing, la comunicación y redes sociales, y ofrece una cuidada consultoría de comunicación y asesoría legal a ambas partes. Así, facilita a las marcas la selección de aquellos perfiles que mejor se adecúan a sus valores de marca e intereses comerciales, participa en todo el proceso para garantizar el éxito de la campaña y ofrece un seguimiento completo del trabajo realizado y de los resultados obtenidos.

Esta agencia nace al amparo de Peidró comunicación. El máximo mandatario de dicha agencia, Jorge Peidró, también es el CEO de The Gramer y ha indicado que la nueva agencia “viene a aportar sensatez, experiencia y metodología a un sector que aún está por hacer en nuestro país, contribuyendo a su profesionalización y aportando los conocimientos de la consultoría estratégica de comunicación y del marketing”.

Especializada en microinfluencers

Debido al auge y potencial con el que cuentan hoy en día los microinfluencers, son muchas las empresas que han decidido optar por estos perfiles frente a otro tipo de Influencers con mayor número de seguidores, debido a la autenticidad de sus perfiles y a una mayor efectividad de sus colaboraciones.

La agencia destaca que el 60% de los profesionales de marketing digital ya recurre a estos perfiles para sus campañas, lo que pone de manifiesto un interés creciente por este nuevo embajador, que actúa como un prescriptor mucho más real, cercano y creíble.

1 millón de seguidores en el portfolio

La agencia nace con un portfolio de microinfluencers que suman más de un millón de seguidores. Actualmente forman parte del proyecto un exclusivo grupo de jóvenes, que por sus perfiles diversos y dinámicos resultarían idóneos para realizar campañas con marcas de cualquier sector: moda, belleza, lifestyle, turismo, gastronomía, tecnología, deporte, etc.

Algunos de los microinfluencers que ya se han sumado a The Gramer son: @mbarbarie, @meriurba, @rocio_ohmyblog, @pilar_ohmyblog, @cris_sonrie_a_la_moda, @preppyels, @edgar_regi, @myriam_viudes, @alvarouri, @pablodd25, @ruben_alonso, @vicentfabra, @alexafonsovalls y @hans_varaderey, entre otros.

{wbamp-show start}microinfluencer.jpg{wbamp-show end}

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.