En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Iberia lanza una campaña con motivo del día del padre

La aerolínea española Iberia ha lanzado su campaña con motivo del día del padre y ha puesto el foco en los regalos que reciben habitualmente los progenitores. La campaña lleva por título “El cinturón de este año le va a encantar” y anima a los clientes a regalar viajes a sus padres; para motivarles, más si cabe, ofrece un descuento del 25%.

Cabe destacar que Iberia apuesta a que sean los propios padres los que decidan dónde y con quién quieren ir de viaje puesto que los descuentos son ofrecidos en las tarjetas regalo, independientemente del importe escogido. Así, si se compra una tarjeta regalo de 50 euros, solo habrá que pagar 37 euros; si se decanta por una tarjeta de 100 euros, solo hay que abonar 75; si se prefiere una tarjeta de 200 euros, se puede obtener por 150. La tarjeta regalo de 300 euros solo cuesta 225 euros; y la de 500, 375 euros. Con estos descuentos, Iberia aspira a que los viajes se conviertan en el regalo estrella de 2019.

La promoción quedará activa hasta el propio día de San José, 19 de marzo, en la web de la compañía. En la página, se ha colocado un banner central con el título “Regálale un cinturón”, donde además de poder adquirir la tarjeta y el importe a cargar, ésta puede ser personalizada y ser impresa o enviada por correo electrónico.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.