En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

¿Qué firmas seguirán patrocinando a la selección española de fútbol durante los próximos años?

Los miembros de la selección española de fútbol se han concentrado en la ciudad deportiva de Las Rozas para preparar los próximos compromisos del combinado nacional, dirigido por Luis Enrique, y los responsables de la Federación de Futbol han aprovechado estas jornadas para anunciar las empresas que han decidido seguir vinculadas con la institución en forma de patrocinio durante los próximos años.

Así, los futbolistas y el propio seleccionador nacional han participado en diversos actos promocionales. Las tres marcas que han aprovechado esta concentración para anunciar acuerdos con la federación son: Pelayo, Sanitas y Seat. En el caso de las dos primeras, se trata de una renovación de los acuerdos que tenían ya firmados, mientras que la compañía automovilística ha ampliado el contrato que ya tenía firmado.

La aseguradora Pelayo, que lleva trabajando con la selección española desde 2008, seguirá ligada a la roja hasta el año 2022. Además, ha decidido ampliar su acuerdo a la selección femenina absoluta, que jugará el Mundial de Francia el próximo verano. Durante su vinculación con la roja, Pelayo ha podido disfrutar en primera persona y ser partícipe de los títulos logrados en el Mundial de 2010, y las Eurocopas de 2008 y 2012. El presidente del Grupo Pelayo, José Boada, ha destacado que su firma “seguirá apoyando de forma incondicional a la Selección con la que comparte los valores de compromiso, cercanía y afán de superación“.

Otra de las empresas que ha decidido seguir ligada en el futuro a los futbolistas españoles es Sanitas. En este caso, la compañía ha renovado el acuerdo que le liga a la Federación y será el Proveedor Médico Oficial de las selecciones absolutas masculina y femenina, y del equipo sub-21, hasta el año 2021.

SEAT amplía su patrocinio

Otro de los patrocinadores de la selección española no ha optado por renovar su contrato sino ampliarlo a otros equipos. La compañía automovilística SEAT era hasta ahora patrocinador y vehículo oficial de la selección absoluta, pero ha decidido reforzar sus vínculos con la federación convirtiéndose también en patrocinador y vehículo oficial del equipo sub-21. Este conjunto disputa en junio la fase final del Campeonato de Europa y el director de Marketing de SEAT España, Víctor Sarasola, ha querido enfatizar que este acuerdo demuestra el apoyo de su firma “a los jóvenes talentos del fútbol español”.

Halcón Viajes coordinará los viajes

En el caso de Halcón Viajes, el acuerdo de patrocinio de la Real Federación Española de Fútbol se anunció el pasado mes de febrero y, durante estos días, el presidente de Globalia ha aprovechado para acercarse a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para fotografiarse con los jugadores de la selección. Halcón Viajes, a través de la división Globalia Meetings and Events (GME), será patrocinador oficial y asumirá la coordinación de los desplazamientos de los distintos equipos dependientes de la RFEF.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.