En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Raquel Carrillo, nueva directora de Marketing de Deutsche Bank en España

Deutsche Bank España ha anunciado el nombramiento de Raquel Carrillo como nueva directora de Marketing de la división de banca comercial (Private & Commercial Business). Desde su nuevo puesto, se responsabilizará de la estrategia, planificación y ejecución de las acciones de marketing y publicidad, y la comunicación con clientes, con especial énfasis en la transformación digital.

Raquel Carrillo se incorpora al equipo de Amauri Gutiérrez, responsable del área de Estrategia Comercial, Clientes Privados y Marketing, con el objetivo de reforzar la apuesta digital del banco. La posición que ocupará Carrillo quedó vacía hace tres años tras la salida de Berta Solé, quien decidía incorporarse al Grupo Catalana Occidente, y desde entonces se había cubierto de forma interina.

Amauri Gutiérrez ha destacado que “con la incorporación de Raquel Carrillo reafirmamos nuestra apuesta por la transformación digital del banco y avanzamos en la tarea de optimizar la experiencia digital del cliente. El marketing debe ser una de las palancas que nos ayude a ofrecer a cada cliente una experiencia personalizada y gratificante, y satisfacer sus necesidades mediante el diseño de estrategias efectivas”.

Raquel Carrillo es licenciada en Publicidad y Relaciones públicas por la Universidad de Málaga y posee un máster en Dirección de Marketing por la Escuela de Negocios IE. Cuenta con formación y experiencia en las disciplinas de design thinking, behavioral economics y agile marketing. Antes de su incorporación a Deutsche Bank ha desempeñado varios puestos dentro del área de marketing de BBVA como Product Owner de Digitalización y Medios de Pago, así como Digital Marketing Manager.

El Deutsche Bank es una de las principales entidades bancarias en Alemania, cuenta con un sólido posicionamiento en Europa y una amplia presencia en América y Asia. En España, la entidad está presente desde hace más de 125 años. En la actualidad, el banco está formado por un equipo de 2.400 profesionales que prestan servicio a más de 650.000 clientes en más de 180 oficinas.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.