En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Nuevo Director General de Contrapunto BBDO España, Joaquim Calaf sustituye a Francisco Ribeira

El hasta ahora director General de Contrapunto BBDO en Barcelona Joaquim Calaf ha sido nombrado nuevo director de la firma a nivel nacional en un movimiento que supone la salida de Francisco Ribera, tras más de once años en la compañía y tres ocupando la dirección general.

Licenciado y Máster en Administración y Dirección de Empresas por ESADE y PDG por IESE, Calaf se incorporó a BBDO en el año 2000 en Orbital como Director de Cuentas y Consultor CRM. Desempeñó el puesto de Director de Proyectos Estratégicos antes de ser nombrado Director General. En 2009, con la fusión de Orbital y Contrapunto Barcelona, es nombrado Director General y miembro del Consejo de BBDO España.

Cabe destacar que, durante todo este tiempo, ha trabajado para clientes en múltiples sectores, tanto B2C como B2B: Cacaolat, Meliá, Sanex, Gallina Blanca, Danone, Naturgy, Arbora & Ausonia, Bimbo, La Caixa, Banc Sabadell, Amgen, Novartis, Lacer, Esteve, Turismo La Rioja, Generalitat de Catalunya, Deutsche Bank, Nestlé, Wrigley, C&A, y Renault, entre otros.

El Presidente y CEO de BBDO Iberia, David Coral, ha querido “trasladar a Paco Ribera mi gratitud por sus años de compromiso y trabajo al frente de la agencia y la enhorabuena a Quim Calaf, que cuenta con una amplia experiencia en la dirección de equipos multidisciplinares, transformación de organizaciones y estrategia digital”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.