En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

BIC se sube al carro de los eSports, patrocinará al club eMonkeyz

La compañía BIC, a través de su gama más innovadora de maquinillas de afeitar masculinas BIC Flex, y eMonkeyz Club han llegado a un acuerdo de patrocinio del equipo de League of Legends (LoL) que compite actualmente en la Superliga Orange de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP). Ésta es la máxima competición nacional de dicho videojuego y, de esta manera, la tradicional marca se introduce con fuerza en el mundo de los deportes electrónicos.

Como parte de esta colaboración, ambas entidades llevarán a cabo una serie de acciones conjuntas como, por ejemplo, incluir la presencia del logotipo de BIC Flex en la camiseta oficial de los eMonkeyz, la creación de una miniserie de YouTube protagonizada por el equipo o la participación de la marca en los eventos en los que participe el Club.

Además, el acuerdo supondrá, sobre todo, una gran oportunidad para la marca de acercarse a los jóvenes españoles, apostando por ellos y contribuyendo a la evolución y el desarrollo de los eSports a nivel nacional. El director general de BIC Iberia SAU, Pedro Domingos, ha destacado que la “gama de maquinillas masculinas BIC® Flex es sinónimo de tecnología, innovación, vanguardia y frescura; unos conceptos que compartimos con eMonkeyz. Es por ello por lo que hemos establecido esta colaboración”.

Por su parte, el CMO de eMonkeyz Club, Emilio Garrido, ha señalado que el acuerdo “es un paso adelante decisivo en nuestra estrategia empresarial, ya que potenciará la división de League of Legends y la creación de contenido […] Juntos seremos más fuertes”.

Con este patrocinio, eMonkeyz se refuerza de cara a la temporada veraniega de la Superliga Orange de la Liga de Videojuegos Profesional que empieza el próximo 3 de junio. Hace apenas unas semanas, recordábamos como el 77% de los encuestados en el “Barómetro de Patrocinio Deportivo 2018” indicaban que los eSports serán la principal innovación en el mundo del patrocinio durante el próximo lustro.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.