En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Lenovo apuesta por MotoGP y se convierte en patrocinador oficial de la competición

Lenovo ha firmado un acuerdo de patrocinio con Dorna, el propietario exclusivo de los derechos comerciales y para televisión del Campeonato del Mundo MotoGP, que da comienzo en la temporada en curso y se extenderá hasta la próxima. En el mismo, se especifica que Lenovo se convierte en el principal partner tecnológico de Dorna, incluyendo el abastecimiento al personal de PC de equipos de sobremesa, portátiles, tabletas, monitores y soluciones para centros de datos de Lenovo.

El director de operaciones en Lenovo, Gianfranco Lanci, ha señalado que “MotoGP podría convertirse en el deporte con mayor número de espectadores en todo el mundo. Dorna va a utilizar la tecnología de Lenovo para llevar más allá los límites de la cobertura en los deportes de motor con el objetivo de ofrecer una experiencia de entretenimiento única”. Al mismo tiempo, se ha mostrado “encantado” de que los equipos de la firma puedan ser “una pieza clave en la transformación para que los espectadores puedan disfrutar con la emoción de las competiciones de MotoGP tanto en pantallas grandes como pequeñas”.

El acuerdo incluye también distintas acciones de branding a favor de Lenovo puesto que se incorporará su logo en los gráficos sobre la información telemétrica y los resultados en las pantallas, además de incluirse en los boxes de cada Gran Premio. Otro lugar donde la marca ganará en visibilidad es el videojuego MotoGP19 y en el Campeonato de eSport MotoGP.

Foto Lenovo MotoGP2.jpg

El consejero delegado de Dorna, Carmelo Ezpeleta, ha indicado que “este nuevo acuerdo pone de manifiesto el compromiso de Lenovo para mejorar la posición de MotoGP dentro de los deportes, con la aportación de sus dispositivos de alta calidad”.

Cabe destacar que la competición de motociclismo cuenta con millones de espectadores en todo el mundo y 19 carreras de MotoGP que se celebran los fines de semana de cada temporada en 16 países, esta alianza proporciona a Lenovo una magnífica exposición a las audiencias de estos eventos deportivos.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.