En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Las marcas apuestan por Jesús Vidal: Gillette, Orlando y el Santander ya han contado con el actor

Ustedes no saben lo que han hecho…”, así empezaba su discurso el actor Jesús Vidal tras recibir de manos de los actores Nathalie Poza y Manolo Solo el premio Goya al mejor actor revelación de 2019. Lo que pasó después, todo lo sabemos: Un discurso que ha pasado a la historia de estos galardones y de la televisión, una oda a la inclusión que se viralizó rápidamente en las redes sociales e impulsó la figura del intérprete.

Semanas después, este reconocido seguidor de la Real Sociedad puede presumir de haber hecho el saque de honor en Anoeta, haber acudido a decenas de programas de televisión, entregas de premios, actos políticos y de haberse convertido ya en icono publicitario. Su imagen, muy lejana de otras figuras como David Beckham o Cristiano Ronaldo, ha logrado hacerse un hueco en el mercado publicitario español.

Así, marcas como Gillette, Orlando y el Banco Santander han aprovechado su imagen para promocionar sus productos. La compañía dedicada al cuidado personal masculino ha utilizado su figura para demostrar que existe otro concepto de masculinidad, que ha evolucionado, y que cada hombre es libre para escoger cómo vive la suya. Además de salir en el anuncio completo junto a otras figuras de la cultura y el deporte como David Silva, Dani Martín, Paco León o Pau Ribes, Gillete también decidió preguntarle lo que le significa para él la frase “Hay que ser muy hombre”. Vidal lo tiene claro: “romper tabúes, dar visibilidad a los que no la tienen porque la visibilidad de la diferencia o de lo que está escondido y no visible enriquece y hace un mundo más diverso y más útil incluso”; asimismo, sentencia que “el hombre del siglo XXI es humano”.

Por su parte, Orlando también ha llamado a Jesús Vidal para contar con él en la campaña de presentación del nuevo estilo de la marca. En este caso, a diferencia de las maquinillas, no ha puesto al intérprete frente a las cámaras sino que ha optado por utilizar su voz para contar las divertidas historias de los tomates que protagonizan su nueva acción publicitaria.

Otra empresa que tampoco ha dejado pasar la oportunidad de contar con la figura de Vidal ha sido el Banco Santander, en este caso para que presente el programa ‘Euros de tu nómina‘ y los proyectos que se han puesto en marcha con esta iniciativa desde 2008.

 

Todas estas firmas han aprovechado el tirón de Jesús Vidal, aunque seguro que otras vendrán detrás para contar con un intérprete que ya se ha convertido en abanderado de la ONCE, tras el éxito de la película Campeones, y que próximamente seguirá saliendo en la televisión, participando en películas y disfrutando encima de los escenarios.

Seguiremos informando…

{wbamp-show start}jesus vidal amp.jpg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.