En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Repsol logra que el diario Marca cambie su logo con su última acción publicitaria

La compañía energética Repsol celebra en 2019 los cincuenta años que lleva colaborando con los deportes del motor y no ha perdido de vista la llegada a Barcelona del Mundial de Motociclismo. Alrededor de este evento, ha llevado a cabo distintas acciones para impulsar su marca y su vínculo a estas disciplinas.

La acción para conmemorar el aniversario está teniendo un gran recorrido y empezaba el pasado mes de enero con la presentación del equipo que esta temporada está compitiendo en la categoría de MotoGP: Marc Márquez y Jorge Lorenzo. Este acto contó con otras grandes estrellas de como Álex Crivillé y Mick Doohan, y todos los responsables del equipo oficial Honda. En ese momento, la marca recordaba que había disputado ya más de 400 carreras en la máxima categoría, imponíéndose en más de 150 y logrando catorce entorchados.

En todo caso, Repsol ha querido recordar que su vínculo al motor se extiende más allá del motociclismo y ha lanzado un emotivo vídeo en el que revive los mejores momentos de esta unión. En el mismo, se recuerda cómo en 1971 empezó la andadura junto a Ángel Nieto, el mundial de rally logrado por Carlos Sainz en 1990, la llegada al mundial de motociclismo de la mano de Honda en 1995, su aventura en la Fórmula 1 con Pedro De La Rosa, su victoria en el rally París-Dakar de la mano de Nani Roma o el inicio de su participación en la Red Bull Air Race en 2017.

Ahora la empresa española ha dado un paso más en esta conmemoración y, con motivo de la llegada a Barcelona de la competición de motociclismo más importante del mundo, no sólo ha impulsado una exposición fotográfica en las calles de la ciudad sino que ha influido en el periódico más vendido de nuestro país para que cambie su logo.

Así, el diario Marca ha aparecido en portada con un claro retoque en su tradicional logotipo y ha incluido en el mismo la R creada por Repsol celebrar los cincuenta años de apoyo al mundo del motor. De esta forma, la imagen de la energética se cuela entre las reconocibles letras rojas del diario; además, esta acción publicitaria ha sido complementada con la entrega junto a cada ejemplar de una pegatina con el logo de la firma energética.

marca amp.jpg

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.