En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Housers ficha a la directora de marketing de la Sareb

La plataforma Housers ha incorporado a su plantilla a Almudena Gómez y la ha nombrado nueva CMO (Chief Marketing Officer) de la compañía, puesto desde el que dirigirá el departamento de Marketing de la entidad y también el departamento de Atención al Inversor.

Almudena Gómez llega procedente de la Sareb donde ocupaba el puesto de directora de Marketing, Contact Center y Experiencia de Cliente, y era la encargada de posicionar el producto en función de las necesidades de los clientes y mejorar todos los procesos comerciales, desde la generación de interés comercial hasta la visita.

La ejecutiva cuenta con una amplia experiencia, puesto que antes de incorporarse a la Sociedad había trabajado durante casi dos décadas en Telefónica dirigiendo áreas como la de planificación de ventas, coordinación comercial, estrategia de canal y capilaridad de puntos de venta, fidelización de clientes o investigación de mercados y estrategia.

Almudena Gómez es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas, Ingeniera Informática y cuenta con la Licenciatura en Psicología, además tiene un MBA y Master en Gestión de Sistemas de Información en la Empresa y realizó el doctorado de Customer Relationship Management.

Con este fichaje, Housers refuerza su equipo directivo en un periodo de reestructuración enfocado a la incorporación de talento, la optimización de recursos y la creación de sinergias con otras firmas tanto a nivel nacional como internacional. Gómez relata se incorpora a la firma “con toda la ilusión por aportar mi experiencia en el desarrollo de procesos comerciales y en la estrategia de captación y fidelización de clientes y otros stakeholders en un momento tan importante para la compañía, una startup completamente asentada que busca seguir creciendo y abrir nuevos mercados”.

Por su parte, el CEO de Housers, Juan Antonio Balcázar, indica que “la incorporación de un perfil como el de Almudena Gómez nos hace dar un salto cualitativo en nuestra manera de afrontar los procesos de marketing. Almudena tiene una gran experiencia y nos ayudará a impulsar la marca Housers en una etapa clave en la que estamos en pleno crecimiento y explorando nuevos entornos digitales. La incorporación de alguien con la trayectoria profesional que tiene Almudena al proyecto Housers, muestra el punto de solidez de la compañía y del proyecto”.

Seguiremos informando…

{wbamp-show start}housers logo.jpg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.