En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Mahou suma a su Familia a Paco Roncero para continuar la campaña de verano  

La Familia Mahou Cinco Estrellas sigue apostando por la diversidad, pero no sólo de variedades cerveceras sino también de disciplinas y personalidades. Los últimos en unirse a esta Familia han sido el chef Paco Roncero y el colectivo artístico Penique Productions, para integrar de forma única dos mundos excepcionales: la gastronomía y el arte.

Todos unidos (cerveza, gastronomía y arte) intentarán convertir lo tradicional en vanguardista a través de sus creaciones que se podrán disfrutar desde el 24 hasta el 27 de julio en el madirleño Palacio de Neptuno bajo la denominación “Artívoros de Mahou”.

Esta experiencia, dirigida a aquellos que están hambrientos de nuevas emociones, contará con una propuesta gastroartística que funde los sabores más exclusivos del chef Paco Roncero con un juego de luces y color que bailarán proyectándose por las paredes, mesas y rincones más acogedores del Palacio de Neptuno. Un espacio que recibirá una nueva identidad de la mano del colectivo artístico Penique Productions y que atrapará a sus invitados con diversas sensaciones gastronómicas, visuales y sonoras.

La Familia Mahou Cinco Estrellas, como impulsor del arte y la gastronomía, dará la bienvenida con un Taller de Tiraje para los comensales donde estará presente su gran familia de cervezas: Cinco Estrellas, Cinco Estrellas Sin Gluten, Cinco Estrellas Radler y la nueva Cinco Estrellas Session IPA.

La explosión de sabores llegará posteriormente con cuatro creaciones diferentes del chef Paco Roncero, uno de los chefs más reputados del panorama nacional. Sus elaboraciones, caracterizadas por ser experiencias sensoriales que reinterpretan platos e ingredientes familiares, dándoles nueva vida y posibilidades, estarán acompañadas cada una por una referencia de la Familia Mahou, formando un maridaje perfecto de gran sabor que conquistará hasta los paladares más exigentes. Además, cada una de las veladas estará amenizada por un Dj.

Los interesados en participar en el evento deberán darse prisa y obtener su entrada cuanto antes en la web diseñada específicamente para el mismo.

Seguiremos informando…

{wbamp-show start}mahou.jpg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.