En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

La Real Sociedad vende el nombre de su estadio a Reale Seguros

Pese a que es una práctica muy extendida en el resto de Europa, los nombres comerciales en estadios de fútbol no son habituales en España. El último en sumarse a esta tendencia ha sido la Real Sociedad, cuya cancha pasará de llamarse Anoeta a Reale Seguros Stadium tras ampliar el acuerdo que ya mantenían con la compañía aseguradora.

Tal y como indica el equipo en un comunicado, “el acuerdo además implica que Reale Seguros dispondrá de un espacio en el estadio, la Sala Reale Seguros, que estará a disposición de la ciudad de San Sebastián y de toda Gipuzkoa como un nuevo espacio en el que organizar exposiciones, conciertos o cualquier tipo de evento abierto al público”.{wbamp-show start}

 anoeta.jpg{wbamp-show end}

“Para nosotros es un verdadero honor asociar nuestra marca a un estadio de fútbol tan relevante como el de la Real Sociedad. Me gustaría poner en valor la relación de confianza que hemos mantenido en estos siete últimos años con el equipo directivo de la Real que es el reflejo de nuestra apuesta decidida con el País Vasco y la provincia de Guipúzcoa, una zona prioritaria para nosotros. Y no hay mejor compañero de viaje que una verdadera institución en la región como es la Real Sociedad”, apunta Ignacio Mariscal, consejero delegado de Reale Seguros.

Por su parte, Jokin Aperribay, presidente de la Real Sociedad, remarca que “es una buenísima noticia para la Real tener a Reale Seguros como compañero de viaje en esta nueva etapa para el Estadio”. Además, ha querido incidir en que la venta del nombre del estadio era “un reto para la Real. Un reto que hemos superado de una manera muy satisfactoria gracias a Reale Seguros, ya que la relación que venimos manteniendo en los últimos siete años es una garantía de que estamos vinculando el estadio a una compañía solvente, que comparte muchos de los valores de la Real Sociedad”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.