En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

El RCD Espanyol tiene dos nuevos patrocinadores chinos: LD Sports y iFLYTEK

Imagen: RCDE Espanyol

El RCD Espanyol de Barcelona ha iniciado la temporada 2019/20 anunciando la incorporación de dos nuevos patrocinadores chinos, LD Sports e iFLYTEK Translation, con los que aspira a continuar su expansión en el mercado asiático. Hay que recordar que el conjunto catalán cuenta en sus filas con el chino Wu Lei, que ha convertido los partidos del club blanquiazul en un fenómeno de masas en su país de origen tal y como reconoció hace unas semanas el presidente de LaLiga, Javier Tebas.

El grupo de comunicación LD Sports, especializado en deporte chino, será el patrocinador principal del conjunto ‘perico’ hasta 2023 y ya aparece en el frontal de la camiseta de juego y en la manga de la camiseta de entrenamiento del primer equipo masculino tanto en los partidos de LaLiga como en Europa League. Además, la marca tendrá visibilidad en elementos publicitarios del RCDE Stadium, así como también en servicios hospitality y salas de la instalación blanquiazul.

El patrocinio también incluye la creación de manera conjunta de contenidos entre el Área de Comunicación del club y la estructura audiovisual de LD Sports. El grupo aspira a convertirse en una de las plataformas más importantes en Asia dentro de la industria distribuyendo contenidos exclusivos y únicos para sus usuarios y ser una empresa de referencia dentro del sector audiovisual para convertirse en un hub de contenidos deportivos en el continente, mediante nuevos media partners, buscando formas de expansión de su mercado, así como nuevas propuestas para los usuarios de la plataforma.

iFLYTEK mejorará la integración de Wu Lei

Por su parte, iFLYTEK, compañía líder en China en el ámbito de la tecnología de voz y traducción mediante inteligencia artificial (IA), contará con un embajador de lujo: el jugador del RCD Espanyol Wu Lei, que utilizará el iFLYTEK Translator 3.0 Lite para interactuar en español con sus compañeros de equipo y sus fans, así como adaptarse a su vida en España.

Seguiremos informando…

{wbamp-show start}rcde estadium espanyol.jpg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.