En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Alpro ficha a Usain Bolt para representar a la marca

La marca de productos vegetales Alpro ha lanzado la campaña “¡Bien hecho!”, que cuenta con el tres veces campeón olímpico Usain Bolt; el atleta ejercerá como embajador de la firma para la promoción en televisión y en plataformas digitales. Con el eslogan “¡Bien hecho!”, la compañía quiere animar al consumidor en aquellas pequeñas conquistas que logra cada día para conseguir un estilo de vida más saludable y respetuoso con el medio ambiente.

A través de diversas situaciones cotidianas, Alpro adoptará el papel de cómplice y pondrá el foco en el esfuerzo que supone para la sociedad la integración de hábitos enfocados hacia una mayor conciencia sobre la importancia de la salud y la preservación del medioambiente. Javi Nieves y Jordi Labanda han sido los encargados de poner la voz y catalán, respectivamente, al anuncio. El lanzamiento de la campaña coincide con un cambio de la imagen de la marca a nivel internacional, que ha apostado por un nuevo logo y un renovado packaging que llegará en noviembre a nuestro país.

Tendencias de cosumo

El informe The Green Revolution, elaborado por Lantern Papers, indicaba que el 7,8% de la población española mayor de 18 años se considera “veggie” (vegetariana, vegana o flexitariana). Además, un cuarto de los españoles afirmaba haber probado alternativas vegetales a la carne.

Siguiendo estas tendencias, Alpro ha elaborado una estrategia de comunicación que incluye a todos los perfiles, desde amantes del deporte o “foodies” a la totalidad de la familia. Por esta razón, todos ellos han sido convertido en protagonistas de la nueva campaña.

Conciencia medioambiental

Además de una vida saludable, Alpro aspira a concienciar sobre la inclusión de elementos vegetales en la dieta, lo que repercute en un menor consumo de recursos naturales en su proceso de producción y elaboración. Como parte del compromiso medioambiental, la marca apuesta por ingredientes de cercanía y fuentes sostenibles para la producción de sus productos.

Seguiremos informando…

{wbamp-show start}alpro usain bolt.jpg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.