En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Cabify escoge a La Despensa como su nueva agencia creativa en España y Portuugal

La firma La Despensa ha sido la elegida por la plataforma Cabify como su nueva agencia creativa, tanto para España y Portugal. Los responsables de agencia se han hecho con la cuenta tras participar en un concurso al que se habían presentado otras empresas del sector.

El fundador y director general creativo de la agencia, Javier Carrasco, ha señalado: “Estamos muy ilusionados con la llegada de Cabify. Tenemos ante nosotros un reto muy importante: escribir la historia de una nueva era de la movilidad de la mano de la empresa líder española. Una marca, además, que no tiene miedo de arriesgar y apostar por las ideas. Esperamos hacer grandes cosas juntos”. Por su parte, el presidente de Cabify Europa, Mariano Silveyra, ha destacado: “Realmente estamos muy entusiasmados por esta nueva colaboración entre La Despensa y Cabify, y que ella nos permita poder seguir alimentando el vínculo emocional que hemos logrado construir entre nuestros usuarios y nuestra marca”.

Esta no es la primera vez que La Despensa trabajará para Cabify puesto que fue la responsable del desarrollo de la campaña #HaciaDóndeNosMovemos en plena guerra contra el sector del taxi y que sirvió para que todos los agentes implicados en la movilidad se vieran obligados a hablar sobre el futuro de las ciudades. En estos momentos, la agencia y la marca se encuentran inmersos en el desarrollo de la primera campaña fruto de esta colaboración, que verá la luz en las próximas semanas.

cabify la despensa agencia creativa.jpg

Desde su entrada en el mercado español, Cabify ha querido destacar su marca sobre el resto de competidores haciendo gala, entre otras cosas, de su españolidad, de su contribución al sistema tributario nacional o por su defensa del medio ambiente. Cabe destacar que una de sus medidas más sonadas fue la eliminación de las tradicionales botellas de agua por envases de cartón, decisión que permitía reducir la huella de carbono a la mitad. Además, recientemente ha incluido bajo su paraguas a la startup Movo, dedicada al alquiler de patinetes y motos eléctricas; así, en la misma aplicación de Cabify ya es posibletambién reservar las motos de dicha compañía.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.