En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Unidas Podemos recibe críticas por su última campaña que incluía mensajes de sus simpatizantes

Apenas quedan unos días para que el Gobierno se vea obligado a convocar unas nuevas elecciones si finalmente Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, o lo que es lo mismo si PSOE y Unidas Podemos, no llegan a un acuerdo de investidura que permita iniciar el mandato del por ahora presidente en funciones.

En medio de esta guerra de mensajes en las redes sociales y en los medios de comunicación, el partido Unidas Podemos ha apostado por crear su última campaña a partir del contenido que le han enviado sus simpatizantes. Todo comenzó en la cuenta de Instagram del partido, donde pedían a sus seguidores que les enviasen un audio indicando qué les pedirían tanto a Pedro Sánchez como a Pablo Iglesias para convencerles de que el pacto es posible y necesario.

campaña podemos amp.jpg

El resultado ha sido un vídeo en el que se recopilan algunos de los sonidos recibidos, con mensajes como: “Le diría que no sea irresponsable”, “le diría que escuche a Pablo”, “Sánchez, lo que tienes que hacer es desbloquear ya esta investidura”, “le diría que salga de esa cárcel en la que está y que luche por el pueblo, así como Pablo” o “Mi familia ha sido socialista toda la vida y no me gustaría que mi padre se fuese de este mundo pensando que el socialismo no ha estado a la altura” han sido algunos.

En el vídeo se han incluido una amplia variedad de acentos y opiniones, aunque todas en contra del presidente del Gobierno a pesar de que el objetivo era recopilar mensajes dirigidos a ambos líderes políticos. Este hecho, la falta de autocrítica o de comentarios respecto a Pablo Iglesias ha provocado que la campaña pierda fuerza y que los usuarios incluso la consideren una manipulación del equipo de marketing de la formación:

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.