En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

La española Elena Álvarez es nombrada Vicepresidenta de Ventas y Marketing de Hard Rock International

Hard Rock International ha anunciado el nombramiento de Elena Álvarez como nueva vicepresidenta de ventas y marketing. La ejecutiva lleva catorce años trabajando en la firma y, hasta este momento, desempeñaba el cargo de directora de ventas y marketing para Europa, siendo la encargada de dirigir esta área para los 24 locales europeos, ubicados en 13 países distintos; desde este puesto, Álvarez logró alinear los objetivos de la organización con una estrategia de negocio basada en la participación en la programación estratégica corporativa, el desarrollo de estrategias de ventas y previsiones y la planificación de recursos de ventas y presupuestos.

Ahora, en su nuevo puesto será responsable del departamento de ventas y marketing de la compañía, donde están incluidos 43 Cafes en Norteamérica y 24 Cafes en Europa, y reportará directamente David Pellow, vicepresidente de Operaciones de Hard Rock International. El presidente de operaciones de la firma, Stephen K. Judge, se ha mostrado confiado “en su capacidad para ocupar su nuevo rol y estamos seguros de que su gran contribución continuará haciendo crecer a la organización[…] Elena ha desarrollado una amplia experiencia en nuestra compañía y es una de las directoras más cualificadas”.

La llegada de Elena Álvarez a Hard Rock se produjo en abril de 2005, como gerente de ventas y marketing en Hard Rock Cafe Barcelona. Tres años después, ascendió a manager de ventas y marketing regional, con sede en Londres. Durante este tiempo, Álvarez desarrolló estrategias e iniciativas creativas para todos los Cafes europeos, utilizando las relaciones públicas y las propuestas de entretenimiento como herramienta para impulsar las ventas e incrementar el conocimiento de marca.

Álvarez también ha sido miembro del Consejo Asesor de la Fundación Hard Rock Heals, organización solidaria y de responsabilidad social corporativa promovida por Hard Rock International. Asimismo, cerró un acuerdo con la Fundación Vicente Ferrer que se mantuvo entre 2006 y 2016.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.