En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Havas Group España lanza una compañía dedicada al negocio e-Retail de las marcas: h/commerce

Havas Group España ha anunciado el lanzamiento de h/commerce en nuestro país, una nueva empresa ágil, flexible y con espíritu emprendedor tendrá como principal objetivo crear un marco estratégico, que facilite la toma de decisiones en entornos e-transaccionales tanto en el mercado local como internacional.

Así, h/commerce nace en un momento en el que, a consecuencia de la explosión de la compra online en los últimos años y la previsión de crecimiento que se pronostica para los próximos, las empresas tienen una oportunidad única de incrementar su negocio tanto a través de sus propios canales de venta como en los diferentes marketplaces disponibles. A partir de ahora, la empresa h/commerce se convertirá en uno de los principales colaboradores de las empresas durante su desembarco en plataformas como Amazon o Aliexpress. La firma se encargará de optimizar sus recursos y alinear sus objetivos con una estrategia integrada y coordinada entre todos los “stakeholders” implicados.

El desarrollo de soluciones a medida e integrales, asegurando la escalabilidad de los proyectos, será posible gracias a la metodología h/commerce que parte del conocimiento del comportamiento del consumidor en los diferentes sectores y mercados. Además, ésta permite trabajar desde un ámbito de aprendizaje y consultoría, hasta la ejecución de la propuesta.

La Business Transformation Officer y General Manager de h/commerce, Sonia Paz, ha destacado que “este conocimiento permitirá a las empresas adecuar la oferta de producto al consumidor en el e-Market objetivo, mejorando su posicionamiento, ventas y ROI”. Al mismo tiempo de su puesta en marcha, se ha confirmado la adhesión de h/commerce España a “Retail Knowledge Sharing Platform”, una iniciativa internacional de Havas Group concebida como fuente de creación de contenido e investigación en torno al retail, desde donde se publica anualmente el estudio “Commerce Observatory”, con insights claves del comportamiento del consumidor.

Seguiremos informando…

{wbamp-show start}hcommerce ecommerce.jpg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.