En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Grupoidex y 3Dids se unen para encargarse de proyectos internacionales de gran envergadura

Grupoidex y 3Dids han firmado un acuerdo de colaboración para afrontar proyectos de gran envergadura con el objetivo de ofrecer soluciones globales. Este pacto se encuentra enmarcado dentro de una estrategia de grandes alianzas para crecer en tamaño y capacidad que les permitirá dar una cobertura más completa, tanto a cuentas nacionales como internacionales.

Esta sinergia ejemplifica una práctica que cada vez está más presente en diferentes ámbitos y sectores del tejido empresarial, ya que el nivel de exigencia requerido por los clientes de las consultoras y las agencias de publicidad ha ido evolucionando en la medida en la que lo ha hecho el propio sector de la comunicación. Esta tendencia resulta especialmente acusada en el caso de las grandes cuentas: marcas y empresas de carácter internacional cuya complejidad y volumen de negocio requieren necesariamente de la capacidad de aliados estratégicos con estructuras y modelos de gestión tan versátiles como abiertos a la innovación.{wbamp-show start}

 3dids idex.jpg{wbamp-show end}

“Nuestros clientes siempre nos han demandado un servicio integral: la capacidad de idear, desarrollar y ejecutar proyectos controlando cada una de sus fases. Ahora que operamos con cuentas a nivel internacional en áreas como Latinoamérica, este grado de exigencia se ha incrementado de manera natural. Esta colaboración con el equipo de 3Dids nos permite a ambas consultoras complementar y potenciar nuestras respectivas capacidades en áreas como el análisis de mercado, la creatividad, el marketing online, la generación de contenidos o la medición de resultados”, ha explica Miguel Quintanilla, CEO de Grupoidex.

Por su parte, Andrés de España, CEO de 3Dids, ha comentado que “esta alianza hace posible que ambas partes desarrollemos proyectos más completos y multidimensionales para aquellos clientes cuya envergadura y ambición requiera de una gran especialización y capacidad. Creo además que es una apuesta conjunta que demuestra el compromiso de ambas empresas por mantenernos relevantes, innovadoras y eficaces en un ecosistema empresarial progresivamente cambiante”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.