En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Wavemaker gestionará la cuenta de medios de AXA

WPP gestionará la cuenta global de medios de AXA después de un competitivo proceso. La cuenta cubre cerca de 30 mercados en EMEA, Asia y LATAM. Será manejado por Wavemaker en todos los mercados excepto Francia, donde será manejado por Groupm.

Mark Read, CEO de WPP,: “AXA es una gran marca y estamos muy orgullosos de haber recibido un informe tan extenso para apoyar su desarrollo a través de los medios, tecnología y datos de Wavemaker y Groupm”.

Toby Jenner, el nuevo CEO de Wavemaker: “Estamos encantados de comenzar una nueva relación con AXA. Haber ganado su negocio y ser su socio elegido mientras se transforman en una empresa de servicios dice todo sobre la amplitud y profundidad de la capacidad de Wavemaker para ofrecer soluciones transformadoras”.

Este es el último de una serie de nuevas asignaciones de clientes para Wavemaker, que incluyen Huawei (a través de múltiples mercados, incluyendo China), China Mobile, Australia Post, Eurostar en Europa, William Hill en el Reino Unido y la retención global de Chevron.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.