En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Céline Ricaud, nueva Head of Marketing Iberia

Mattel ha nombrado a Céline Ricaud como nueva Head of Marketing para España y Portugal. Ello en sustitución de Ruth Henríquez, quien a su vez ha sido promocionada a Infant and Preschool Category Lead para EMEA.

Céline Ricaud se incorporó a Mattel en 2012 como Brand Manager para Europa del Sur. Posteriormente, ha ocupado diferentes cargos en los equipos de Customer & Shopper Marketing y Omnichannel tanto para España como para EMEA. Desde 2018, ha ejercido como Marketing Manager para las categorías de Figuras de Acción y Preescolar para Mattel EMEA. Con este nombramiento, Céline Ricaud se convierte ahora en la máxima responsable de marketing de la filial de Mattel en la Península Ibérica.

Acerca de su nuevo puesto, Céline Ricaud ha comentado, “Estoy entusiasmada por liderar el equipo de marketing de Mattel Iberia, un mercado clave a nivel internacional para la firma. A nivel personal, esta gran oportunidad supone un nuevo reto para seguir haciendo crecer a Mattel dentro del mercado, potenciando sus diferentes marcas y fortaleciendo su posicionamiento como líder del sector”.

Seguiremos informando..

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.