En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Havas Group, presenta su nueva empresa especializada en E-commerce

Havas Group España ha presentado su nueva empresa  de consultoría especializada en e-commerce. Havas Group apuesta por este nuevo proyecto con el objetivo de resolver las necesidades de las empresas interesadas en introducirse en los marketplaces como Amazon o Aliexpress.

La nueva consultora, dará soluciones a medida a partir de una metodología propia, diseñada a partir del conocimiento del comportamiento del consumidor en los distintos sectores y mercados. Para Sonia Paz, Business Transformation Officer en Havas Media Group, “este conocimiento permitirá a las empresas adecuar la oferta de producto al consumidor en el e-market objetivo, mejorando su posicionamiento, ventas y ROI”.

El evento contó además con una mesa redonda de anunciantes entre los que se encontraban: Jaime del Valle, Chief Marketing Officer Grupo L’Oréal España, Rafael Sánchez Sendarrubias, Director e- commerce de Carrefour España, Gonçalo Carvalho, Head Of Commercial de Worten España y Andreas Hiessen, E-commerce manager de Havas Group.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.