En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Rockin Media: “Invertir en Redes Sociales no es difícil, lo difícil es hacerlo rentable. Nosotros lo hemos conseguido”

Rockin Media nació de la mano de Raúl Hita y Rafa Muñoz a raíz de los éxitos logrados con la marca digital de relojes, correas y gafas de sol C21BeBrave y su estrategia viral de Instagram: la Clotiruleta. Su éxito se ha basado en el denominado “método Rockin”, una estrategia propia para la evaluación psicológica del público objetivo, basada en el análisis de datos y neuromarketing. Con ella, Rockin Media ha llevado a cabo más de 120 proyectos para empresas de todos los sectores: financiero, e-commerce, moda, etc.

Raúl Hita y Rafa Muñoz, han destacado en Prnoticias las claves de su éxito profesional. Rockin Media ha basado su estrategia en el neuromarketing, “el objetivo del neuromarkleting reside en convencer psicológicamente a los usuarios para que psicológicamente evolucionen a un cliente potencial. Todo lo hacemos a través del análisis de datos, a través de los datos vemos en qué grado de evolución psicológica está el usuario con nuestra marca” ha revelado Rafa Muñoz.

Para Rockin Media los datos sustentan su estrategia de trabajo, a través del análisis de datos, esta joven empresa analiza el estado en el que se encuentra el cliente. El neuromarketing es una especialidad más del marketing, la estrategia que han seguido desde Rockin Media ha estado basada en la personalización del mensaje, Rafa Muñoz, “es imprescindible saber que detrás de un móvil hay una persona, para ello tenemos que saber cómo se comporta nuestro público objetivo y qué espera de tu marca”.

El éxito de su fórmula de trabajo les ha hecho crecer de manera realmente rápida, actualmente, Rockin Media cuenta con más de 50 clientes. Cuando las empresas recurren al servicio de empresas como Rockin es porque han detectado que tienen un problema a nivel digital, “generalmente son empresas que a nivel interno no tienen gente cualificada que pueda desarrollar una correcta estrategia digital. Si nosotros invertimos nuestro dinero en nuestra marca es algo que da confianza a las empresas” destacan desde la joven empresa.

Rockin Media cruza la frontera

Rockin Media, se encuentra en un momento de expansión internacional. En concreto, la firma abrirá nueva sede en Panamá. De esta forma, la oficina se unirá a las ya existentes en Madrid y Ciudad de México. “Latinoamérica está creciendo mucho a nivel digital, y ofrece multitud de oportunidades. Desde Rockin Media, nos centraremos en aplicar el know-how con el que contamos para conseguir los mejores resultados en esta etapa”, ha señalado Rafael Muñoz, cofundador de Rockin Media.

De esta manera, Rockin Media se abre a un mercado que está en completo desarrollo y ofrece multitud de oportunidades a empresas que apuestan por la región. “Llevar nuestro proyecto a países no tan desarrollados, hace que el crecimiento sea muy elevado y los resultados muy positivos”, ha reseñado Rafa Muñoz.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.