En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Gemma Juncá (Iberia): “El premio ‘Los mejores de pr’ otorga a nuestra campaña “Talento a Bordo” mucha credibilidad”

La XVII entrega de premios Los mejores de pr 2019 galardonó a Iberia con el premio “Mejor Campaña de Marca España: “Talento a bordo”. Gemma Juncá, Directora de Marketing y Marca de Iberia fue la encargada de recoger este galardón en reconocimiento por su apuesta por el talento español. Gemma Juncá, destacó que: “Este premio otorga a nuestra campaña y a Iberia credibilidad porque Prnoticias es credibilidad, supone un espaldarazo para seguir avanzando”.

Talento a bordo, es la iniciativa de Iberia para apoyar al talento español. En palabras de Gemma Juncá, “En Iberia, sentimos verdadera pasión por el talento español. Por eso hemos puesto en marcha Talento a bordo, una iniciativa que tiene como objetivo apoyarlo y difundirlo en cualquier ámbito o disciplina”.

Por último, la directora de Marketing y Marca de Iberia apuntó que: “Talento a Bordo” refleja los valores de una compañía que lleva más de 90 años trabajando para los ciudadanos españoles. Por ello, dar alas al talento es el valor fundamental de este nuevo proyecto”.

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.