En la Tierra a miércoles, 17 abril, 2024

Chema Herrera (Grupo Avintia): “Este premio reconoce el trabajo de todo el equipo que hace posible que la comunicación sea efectiva”

La XVII entrega de premios Los mejores de pr 2019 galardonó al Grupo Avintia con el premio “Mejor Comunicación Inmobiliaria”. Chema herrera, director general de comunicación y marketing del Grupo Avintia fue el encargado de recoger este galardón. Chema Herrera, destacó que: “este premio significa un reconocimiento a nuestro trabajo y a todo el equipo que hace posible que la comunicación sea efectiva, sin nuestros trabajadores sería imposible recibir este premio, especialmente me gusta este galardón porque el mundo de la comunicación es muy opaco y esto le da fuerza”, añade Chema Herrera.

Grupo Avintia se ha posicionado en menos de una década como uno de los grupos industriales más activos en el sector constructor-inmobiliario, manteniendo su posición como una de las principales compañías integradas en el mundo de las soluciones constructivas, a la vez que ha ampliado su actividad hacia la gestión inmobiliaria, de servicios y el ámbito energético. Chema Herrera, “el grupo Avintia se ha convertido en un referente cuya diferenciación se basa en la calidad, adaptabilidad e innovación de sus soluciones y procesos”.

De igual modo el director de comunicación y marketing del grupo inmobiliario ha destacado que, “este premio supone mucho compromiso ya que trabajamos desde la exigencia. Me hace muy feliz ya que somos una empresa líder y ese orgullo junto con este premio nos tiene que animar a seguir en la línea de liderazgo en la que nos encontramos actualmente”, de este modo, Chema ha revelado que: “nuestra filosofía pasa por tomar la iniciativa, generar nuevas posibilidades de progreso y calidad de vida a través de la innovación, ofreciendo nuevos servicios y aportando valor para consolidar Grupo Avintia como referente de futuro”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.