En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Mapi Marchante (IPG Mediabrands): “Este premio reconoce nuestro trabajo al acercar las marcas al consumidor”

La XVII entrega de premios Los mejores de pr 2019 galardonó a IPG Mediabrands con el premio “Mejor Estudio de Consumo”. Mapi marchante, directora de Analytics & Insights de IPG Mediabrands fue la encargada de recoger este galardón. Mapi Marchante destacó que “para IPG MediaBrands es un reconocimiento a todos el equipo y a todo el trabajo realizado para establecer como es el consumidor y cómo conectar con ellos para poder compartir con los clientes y con la industria el aprendizaje obtenido”.

IPG Mediabrands es un grupo de agencias diseñado con el marketing dinámico en su núcleo. Cuenta con más de 8500 especialistas en marketing, comunicaciones y medios en más de 130 países. “Somos un grupo diverso de innovadores, tecnólogos, diseñadores, científicos, músicos, estrategas, compradores, pensadores, planificadores y matemáticos, todos comprometidos con el desarrollo de nuevas soluciones para las marcas más importantes a nivel global. Somos dinámicos, emprendedores y estamos empoderados” añade Mapi Marchante.

Este premio reconoce nuestro trabajo tras mostrar de manera concisa y reveladora cuales son los cuatros ejes y las cuatro tendencias en donde las marcas se están apalancando para conectar con los consumidores, hemos mostrado una realizada social a la que las marcas se están abrazando y hemos dado ejemplo reales de como esas tendencias se hacen realizad” según afirma Mapi.

En la misma línea, la directora de de Analytics & Insights de IPG Mediabrands ha destacado que: “nuestra red se encuentra unificada por una filosofía que compartimos y a la cual llamamos Dynamic By Design. Dynamic By Design demuestra nuestro compromiso con los clientes, partners, y entre nosotros mismos para pensar y trabajar de una manera diferente. Nos torna ágiles y nos libera de la carga de viejas formas de pensamiento, permitiéndonos explorar nuevas oportunidades.”

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.