En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Las campañas más comentadas de la Navidad 2019 ¿Cuáles son las preferidas?

Que la publicidad ha cambiado y que exige trabajar en nuevos contenidos desde otra perspectiva es un hecho. La búsqueda de la emoción es un aspecto muy característico de las campañas de navidad, la emotividad es un aspecto clave en esta época del año. Al factor emotivo hay que añadirle la importancia de la existencia de un protagonista como referencia de la campaña, de este modo, las marcas buscan un rostro reconocible que les ayude a transmitir un determinado mensaje.

De igual modo, trasmitir valores con lo que la gente se sienta identifica es otro aspecto que destaca en la gran mayoría de campañas de Navidad. El humor también forma parte de nuestra identidad como país y también se refleja en los anuncios, los directores de campaña eligen el humor como emoción para trasmitir una acción o discurso.

Tal es la expectación que generan las campañas de Navidad que hemos realizado un balance de las mejores campañas de navidad de este año 2019. Vosotros, los lectores de Prnoticias a través de una encuesta pública habéis decidido cuatro campañas como las mejores de este año. La campaña más votada ha sido el spot de El Corte Inglés “Mi padre es un Elfo” en el que homenajea la figura de los padres convertido en elfos. Con esta historia El Corte Inglés hace un reconocimiento a todas esas personas que mantienen viva la ilusión durante la Navidad.

En segunda posición, los lectores han votado por el spot publicitaria de Campofrío para esta Navidad de 2019. ‘Fake me’, la campaña publicitaria hace reflexionar sobre las fake news y el poder de la desinformación. Campofrío trata de explicar por qué los bulos se difunden más que las noticias reales partiendo de una característica común de los españoles “todos tenemos siempre la razón”.
Actores como Brais Efe y Quique San Francisco; caras conocidas de la televisión como Pedrerol, Iker Jiménez, Jordi Hurtado, Boris Izaguirre; y cómicos como Broncano, Yolanda Ramos y Susi Caramelo participan en esta nueva campaña de Campofrío interpretando a autores o receptores de bulos.

El tercer puesto es para la campaña de navidad de Ruavieja, “Tenemos que vernos más”, en el que invita a los ciudadanos a huir de las “cárceles” que les impiden estar en libertad en su vida. Con este spot, Ruavieja quiere poner en valor la relación y los encuentros que por la distancia o por miedos personales se dejan a un lado. El factor emotivo está presente desde el inicio del anuncio. Con la pregunta, ¿Qué te impide ver a la gente que quieres? Todos nos encerramos en cárceles que nos impiden ver más a la gente que queremos, como la disciplina, el orgullo o la rutina. Escapar solo depende de nosotros mismos.

En cuarta posición, los lectores de Prnoticias han votado por la campaña de navidad de Freixenet. Presenta #CelebraAtuRitmo su anuncio ene lq eu invita alos espectadores a celebrar con Freixenet los pequeños y grandes momentos de la vida. Este año ha apostado por un spot protagonizado por Sinsinati con una canción en que anima a que las familias y los amigos se unan y compartan juntos los momentos especiales durante las fechas navideñas.

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.