En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Mónica Moro, presidenta del jurado de los Premios Nacionales de Creatividad 2020

El c de c ha designado a Mónica Moro, directora general creativa de McCann España, presidenta del jurado de los XXI Premios Nacionales de Creatividad, que se entregarán el próximo 28 de marzo en la ceremonia de clausura de los Días C 2020, el encuentro más destacado de la industria de la comunicación publicitaria. Los Días C, que el c de c coorganiza con Facebook, tendrán lugar, un año más, en San Sebastián.

Moro, elegida por la junta del c de c y por su actual presidenta, Judith Francisco, presidirá los cinco grupos de jurados que juzgarán las piezas presentadas a la edición de este año de los Premios Nacionales de Creatividad: el de Ideas, los cuatro de Craft (categorías transversales, imagen estática, imagen en movimiento e interacción con el usuario) y el de Innovación. Estos cinco jurados seleccionarán las piezas ganadoras del certamen que serán recogidas en el XXI Anuario de la Creatividad Española, que el Club de Creativos publicará el próximo otoño.

Mónica Moro es una de las grandes figuras de la creatividad española y una de las pocas mujeres en el mundo que lidera el departamento creativo de una agencia. Ha sido elegida dos veces consecutivas Creativa más Admirada de España, según SCOPEN, convirtiéndose en la primera mujer que lidera este ranking en los últimos 40 años. También ha sido incluida en dos ocasiones en la lista 100 Most Creative People in Business de Forbes y ha sido la primera española miembro del Board Internacional del prestigioso The One Club for Creativity de Nueva York. Además, fue elegida Mujer a Seguir por la revista Anuncios y Mejor Profesional Sub41 por el Club de Jurados de los Premios Eficacia. También está considerada Creativo Ideal para los anunciantes de nuestro país.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.