En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

David Mogensen, nuevo director de marketing de Uber

Uber ha inciiado un proceso de remodelación de su plantilla, la semana pasada incorporaba a María Sánchez Vargas como directora de comunicación, sustituyendo a Carla Cabedo, responsable de comunicación de Uber desde 2016 hasta 2019. Ahora uber ha anunciado el fichaje de David Mogensen, como responsable del departamento de marketing de la compañía.

David Mogensen ha estado al frente del departamento de marketing de Google desde hace nueve años. Mogense reemplazará a Patrick Stal, que abandonó la compañía después de dos años al frente del departamento de marketing de Uber. El fichaje de David se produce en un momento de crisi para la compañía tras tomar la decisión de llevar a los tribunales al estado de California tras aprobar el pasado mes de septiembre la ley que obliga a las empresas a la contratación de los trabajadores, en este caso esta ley obliga a que los empleados de Uber sean contratados como conductores.

La famosa ley que Uber quiere retirar es la AB5 que entró en vigor el 1 de enero. La denominada Assembly Bill 5 (AB5) pretende proteger los derechos de los trabajadores del estado de California. Plataformas como Lyft o Postmates han mostrado su disconformidad con la nueva ley. Junto con Uber estas plataformas han puesto en marcha la recogida de firmas pata tumbar esta nueva norma. El malestar por esta ley se ha trasladado también al colectivo de periodistas que ven en peligro su trabajo como freelance. {wbamp-show start}

 uber.jpg{wbamp-show end}

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.