En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Repsol apuesta por la transición energética en su nueva campaña institucional

Repsol ha lanzado su nueva campaña institucional, “El futuro no se detiene, nosotros tampoco”, en la que pone en valor su papel protagonista en la transición energética. Esta iniciativa de comunicación tiene lugar en un momento clave, después del anuncio de que Repsol será una compañía de cero emisiones netas en el año 2050, que ha generado gran interés en España y en todo el mundo; y antes de la presentación del nuevo Plan Estratégico, que tendrá lugar en este primer semestre y marcará el camino del grupo multienergético hasta 2025.

Con esta campaña, Repsol se reafirma en su ambicioso objetivo de conseguir cero emisiones netas en el año 2050, convirtiéndose en la primera compañía de su sector en asumir esta meta. La campaña se centra en proyectos innovadores que Repsol está desarrollando, como su red de recarga de vehículos eléctricos, los activos renovables que tiene en cartera (plantas eólicas y fotovoltaicas), el fomento del autoconsumo e iniciativas de carsharing como WiBLE. La campaña, de ámbito nacional y que se inicia hoy, durará tres semanas y tendrá presencia en TV, prensa, radio, medio exterior y digital, buscando la diferenciación a través de formatos innovadores. Junto a un spot muy impactante, cuyo objetivo es captar la atención sobre los nuevos proyectos en los que Repsol ya está trabajando, se han desarrollado piezas y contenidos en las que poder detallarlos. 

Este espacio web nace con la intención de ser un sitio de referencia que recoja toda la información relevante sobre el sector energético presente y futuro, respondiendo a preguntas como cuánto tarda en cargarse un coche eléctrico o cómo se gestiona la energía en un hogar inteligente. Incluye contenidos audiovisuales optimizados para móvil que responden a distintas preguntas sobre energía. Además, se ha trabajado en una versión accesible que facilita que las personas con discapacidad puedan disfrutar de los contenidos.

En esta campaña han colaborado con Repsol agencias expertas y profesionales del sector como Havas en la estrategia y planificación de medios; McCann Madrid en la parte creativa; el realizador Lluis Freixa y Harold Entertainment a cargo de la producción; y el estudio de postproducción Marte VFX, que se ha encargado del diseño y del desarrollo de los distintos 3D para que las iniciativas multienergía de Repsol ‘cobraran vida’ alrededor de los actores, que se mueven al ritmo de la música “Boom”, del grupo X-Ambassador.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.