En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

MAPFRE España confía de nuevo en SrBurns para reforzar su marca digital

MAPFRE España ha vuelto a confiar en SrBurns renovando, por quinto año consecutivo y tras la celebración de un concurso muy competido en el que se convocó a cinco agencias entre internacionales e independientes, la que es una de las cuentas clave y de mayor permanencia en la agencia.

La aseguradora ha cerrado un 2019 récord en interacciones, con un aumento del 26% frente al año anterior y llegando a más de 600.000, a lo que se añaden más de 229 millones de impresiones en sus perfiles en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram, lo que ha convertido a MAPFRE España en líder del sector Banca y Seguros, según el Panel Icarus.

Fue en el año 2015 cuando MAPFRE, también mediante la celebración de un concurso que convocó a varias agencias, adjudicó los servicios de estrategia de contenidos y paid media de la compañía en España a SrBurns. A ello añadió, poco tiempo después, todo lo relacionado con la estrategia de contenidos que nutren los blogs temáticos con los que cuenta la aseguradora: GYoung, Canal Hogar, Canal Jubilación y Canal Motor. En marzo de 2019, MAPFRE hace una apuesta estratégica por los eSports, confiando también a SrBurns la gestión de los contenidos en redes sociales de esta área.

“Queremos seguir siendo un referente en redes sociales dentro del sector y teníamos claro que queríamos dar un salto cuantitativo y cualitativo. Realizamos un proceso de licitación en donde tuvimos magníficas propuestas y decidimos seguir dando continuidad al proyecto. Si las cosas funcionan bien, mejor no tocarlas. Y en este caso, las cosas funcionan extraordinariamente bien”, según José Manuel Martínez Sáinz, Subdirector de Desarrollo de Negocio de MAPFRE España.

En palabras de Gonzaga Ayllón, CEO de SrBurns, “en todos los años que llevo trabajando para marcas internacionales, este concurso ha sido el más exigente al que me he enfrentado. Por el nivel de las agencias contra las que competíamos y, sobre todo, por la dimensión del reto que MAPFRE España planteaba. A la gestión integral de su ecosistema digital, liderando sus RRSS, blogs temáticos y eSports, le hemos sumado una base estratégica sólida y diferencial, un altísimo nivel creativo y propuestas de innovación en digital e interpretación de datos. Cuando participas en un concurso para defender una cuenta como esta, tu principal competidor eres tú mismo, por eso era muy importante demostrar a MAPFRE que, a pesar de los buenísimos resultados que estábamos teniendo, éramos capaces de renovarnos, superándonos a nosotros mismos, y seguir ayudándoles a crecer con una propuesta diferenciadora y relevante”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.