En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Las 11 aplicaciones de comunicación y marketing que facilitarán el teletrabajo

El impacto del coronavirus en el tejido empresarial ha llevado a que las empresas españolas pongan en práctica el teletrabajo. Miles de empresas españolas viven esta situación desde la incertidumbre y poniendo en práctica los mejores herramientas para contrarrestar el posible impacto económico que supone la crisis del coronavirus. En este sentido, herramientas digitales como Zoho Remotely permiten a los usuarios estar conectados, colaborar, hacer seguimiento de su trabajo y dar soporte a clientes desde cualquier parte del mundo.

Screen shot Remotely-panel de control (1).png

La base del teletrabajo requiere contar con herramientas que garanticen la continuidad del trabajo de los empleados. Para conseguirlo, un claro ejemplo es Zoho ofrecerá Remotely de forma gratuita hasta el próximo 1 de julio de 2020, pero si las circunstancias lo requieren, este plazo podrá verse ampliado. Zoho Remotely ofrece 11 aplicaciones a la que los usuarios podrán acceder son:

Zoho Cliq: plataforma de mensajería instantánea.
Zoho Meeting: herramienta para videoconferencias.
Zoho ShowTime: herramienta de formación en línea.
Zoho Projects: herramienta integral para manejo de proyectos.
Zoho Sprints: software ágil para manejo de proyectos.
Zoho Writer: Procesador de texto colaborativo.
Zoho Sheet: aplicación de hojas de cálculo colaborativa.
Zoho Show: herramienta para presentaciones de negocios.
Zoho WorkDrive: herramienta para gestión de archivos.
Zoho Lens: software de soporte remoto
Zoho Assist: software de soporte remoto

En el sector de la comunicación, y en concreto para las agencias de comunicación, el contacto diario con los clientes es un aspecto fundamental. Por ello, Zoho Remotely ofrece la posibilidad de acompañar a los clientes desde cualquier lugar con web remota y soporte móvil, facilitando la resolución de problemas de los clientes en tiempo real. De igual modo, esta aplicación de comunicación facilita las reuniones en línea. Desde una reunión semanal de equipo, una llamada de soporte a cliente, una sesión formativa para los empleados o una presentación de ventas para los clientes potenciales.

Screen shot Remotely-launcher (1).png

Las empresas españolas son cada vez más conscientes de la importancia de digitalizar sus procesos de trabajo. A pesar de la importancia de contar con este tipo de aplicaciones son en las grandes ciudades donde más se están aplicando, Madrid, Valencia o Andalucía se sitúan en el ranking de comunidades que más preparadas están para afrontar este modelo de trabajo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.