En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

La ‘Lista Larga de la XII edición de los Premios Nacionales de Marketing 2019-2020’ estará formada por 53 empresas

XII edición de los Premios Nacionales de Marketing 2019-2020

La Asociación de Marketing de España ha hecho pública hoy la Lista Larga de candidatos a la XII edición de los Premios Nacionales de Marketing. En total, se han inscrito 225 candidaturas. La gala de entrega de estos galardones tendrá lugar el próximo 18 de junio en Zalacaín LaFinca. Tras una primera selección, se ha configurado esta Lista Larga, con 15 candidaturas por categoría en el caso de Marca, Innovación y Marketing Social, mientras que para Start-ups y Pymes, se han seleccionado 8 candidaturas:

– Marca: Applus+, Bankinter, Correos, El Águila, Endesa, Finíssimas, Kellog’s, KFC, LaLiga, McDonald’s, Mondragón, Museo Nacional del Prado, Scotch-Brite, Uber y Valencia CF.

– Innovación: Altamira Asset Management, Bankinter, Cigna, Evobanco, Goiko, Ibredrola, Mahou, Mondragón, Seagrams, Tanqueray Flor de Sevilla, Top Tourism, Uriach, Via Célere y Yoigo.

– Start-ups y Pymes: Aloha Poke, Finetwork, Fresh Snow, Mr Jeff, Native Organics, Tasty Poke, Top Photo Talent Show y Ununuzi Consulting.

– Marketing Social: Acción contra el Hambre, Ahí+, Aiudo, Banca March, Banco de Alimentos, Banco Santander, Essilor, Estrella Damm, Fundación La Caixa, Hyundai, Orpea, Reclam, Samsung, Visa Universal y Yoigo.

– Internacionalización LATAM: la Lista Larga de esta categoría se conocerá a finales de abril.

Por otra parte, el jurado de los Premios MKT otorgará también los siguientes galardones: Mejor Profesional de Marketing: el jurado considerará a los profesionales responsables de estrategias de marketing destacadas y que sean, además, un referente en su sector por su trayectoria profesional. Líder Empresarial Impulsor del Marketing: se premiará al líder empresarial que haya convertido el marketing en un elemento clave en la gestión de la empresa o institución que dirige y Gran Premio Nacional de Marketing: a propuesta del jurado, esta categoría premiará aquella iniciativa que haya destacado por su estrategia integral.

El trabajo del jurado culminará el 29 de mayo, fecha en la que elegirán a los premiados que después se darán a conocer en la gala de entrega de los Premios Nacionales de Marketing, que por tercer año consecutivo será presentada por Andrés Caparrós.

La edición de 2020 tendrá como hilo conductor «La transversalidad de la función del marketing». Un leitmotiv con el que se busca destacar la creciente importancia estratégica del marketing en la vida y sostenibilidad de las empresas. En este contexto es responsabilidad del marketing «contagiar» su espíritu y vocación al resto de las áreas funcionales de la empresa, y, para ello, el director de Marketing tiene que relacionarse y colaborar con el resto del Comité o equipo directivo de la empresa, recabando su ayuda y brindando su visión.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.