En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Nuevo director general de AGEP: David Torrejón (ex revista ‘Anuncios’)

La AGEP (Asociación General de Empresas de Publicidad) ya tiene nuevo director general en sustitución de José Antonio Lombardo, que abandona la organización. David Torrejón, director editorial de Publicaciones Profesionales, ha dejado la editora de la revista ‘Anuncios’ para pasar a ocupar este puesto desde preros de año.

 

José Antonio Lombardo, que ha trabajado en la AGEP desde hace 37 años y ha desempeñado el cargo de director general desde 1996, y ha decidido poner punto y final a su etapa profesional. David Torrejón ocupará su puesto en un momento en el que la Asociación General de Empresas de Publicidad afirma iniciar un plan de relanzamiento que se materializará en los próxos meses con nuevas actividades y servicios.

 

El nuevo director general ha señalado que ‘el proyecto de relanzamiento de AGEP’ le llega ‘en un momento vital y de experiencia perfecto’ y ha agradecido a Juan Carlos Falantes, presidente; José Carlos Gutiérrez, vicepresidente, y resto de la junta directiva que’ ha confiado en él ‘para estar al frente de la organización de la nueva AGEP’. En el apartado de agradecientos ha incluido a su predecesor, José Antonio Lombardo, ‘ las facilidades’ que le está dando para hacerse ‘con una AGEP que ha llevado con maestría’.

 

Por su parte, Juan Carlos Falantes, ha expresado: ‘David, gran y experto publicitario, toma el relevo para interpretar el briefing de la nueva AGEP y del asociacionismo del siglo XXI’.

 

Esther Valdivia, presidenta de Publicaciones Profesionales ha tildado a Torrejón de ‘periodista de raza, curioso y aventurero, que investiga todo lo que llama su atención, sabiéndolo comunicar con un uso excepcional del lenguaje’.

 

David Torrejón es licenciado en Periodismo la UCM y ha permanecido en esta su segunda etapa en la empresa editorial de ‘Anuncios’ desde 2005. Antes había sido socio director de la oficina de Densión en Madrid (19972005), director general de la AEA (19941997) y director de Estrategias de Comunicación y Marketing (19931995). Su prera etapa en Publicaciones Profesionales se prolongó de 1984 a 1993 como redactor y redactor jefe y terminó como director de Alternativas de Marketing.

 

Además de ostentar la dirección general de la AEA ha sido presidente de AGEMDI (Agencias de Marketing Directo e Interactivo) y ha participado en los órganos de gobierno de OJD, Autocontrol, FECEMD y, actualmente, de la Asociación de Marketing de España y de la Academia de la Publicidad.

 

 

Seguiremos informando…

 

 

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.