En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Grupo La Caixa, patrocinador principal de dos próximas ediciones de la ‘Copa del Rey’ de baloncesto

Gonzalo Gortázar, consejero delegado de CaixaBank; Jaume Giró, director general de la Fundación Bancaria La Caixa, y Francisco Roca, presidente ejecutivo de la ACB, han firmado un acuerdo el que la entidad presidida Isidro Fainé refuerza su apuesta el baloncesto, después de convertirse en patrocinador oficial de la Federación Española de Baloncesto y Event Sponsor de la Copa del Mundo 2014. Ahora La Caixa se convierte en patrocinador principal de las dos próxas ediciones de la ‘Copa del Rey’ de baloncesto.

 

La Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) y La Caixa han firmado ayer un acuerdo mediante el cual el grupo se convierte en el patrocinador principal de las dos próxas ediciones de la ‘Copa del Rey’ de baloncesto, que tendrán lugar, respectivamente, en Gran Canaria, del 19 al 22 de febrero de 2015, y en A Coruña, en febrero de 2016. Así lo ha informado VLC Noticias.

 

Así, La Caixa incorará su agen al logotipo oficial de la ‘Copa del Rey’. La vinculación conlleva, entre otros acuerdos, un paquete de contraprestaciones publicitarias, tanto en cancha como en las retransmisiones televisivas, inversiones del patrocinador en la promoción nacional del evento y acciones solidarias conjuntas en Gran Canaria y en Galicia a favor de colectivos de discapacitados o en riesgo de exclusión.

 

ACB y el Grupo La Caixa han coincidido en la voluntad de que su colaboración sirva para potenciar una de las competiciones más atractivas y con más tradición del panorama detivo europeo, y que este año llegará a su 79ª edición.

 

Gonzalo Gortázar, consejero delegado de CaixaBank, ha destacado que el acuerdo de patrocinio de las dos próxas ediciones de la Copa del Rey ‘supone un paso más en la estrategia que iniciamos hace dos años con el patrocinio de la Federación Española de Baloncesto’.

 

‘Nos unos a una de las competiciones con más repercusión nacional e internacional de un dete que es ejemplo de trabajo en equipo, talento y respeto entre las aficiones’, ha subrayado Gortázar.

 

Por otra parte el director general de la Fundación Bancaria La Caixa, Jaume Giró, ha señalado que, tal y como se está haciendo con el acuerdo con la Federación Española de Baloncesto, este patrocinio ‘permitirá hacer más evidente aún nuestra presencia y compromiso con las Islas Canarias y con Galicia, y dará más otunidades a los colectivos en riesgo de exclusión social de estas dos comunidades’.

 

Grupo La Caixa se suma al grupo de patrocinadores de la ACB en su condición de Patrocinador Principal de la ‘Copa del Rey’. Viajes Halcón, Spalding y Suertia ostentan la condición de ‘proveedores oficiales de la temada’, en tanto que Under Armour es el ‘proveedor técnico de la Copa del Rey’.

 

 

Seguiremos informando…

 

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.