En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

VÍDEO El portal de alojamientos Airbnb lanza su primera campaña de televisión: ‘Never a stranger’

Airbnb ha lanzado ‘Never a Stranger‘, su primera campaña en televisión y entorno online, que lleva por claim ‘Airbnb pertenece a todos los sitios’ y tiene como idea central el lema ‘Con un millón de casas por el mundo, nunca eres un extraño’.

 

 

El anuncio se centra en Ellie, una viajera que escribe una carta a su anfitrión de Airbnb donde traza un recorrido emocional a través de sus viajes, desde cómo responde a las preocupaciones de sus amigos acerca de alojarse con desconocidos, hasta el placer de viajar por todo el mundo haciendo amigos y aprendiendo la cultura local en el camino y experimentando el verdadero sentimiento de pertenencia allá donde esté.

Las cinco ciudades que Ellie visita (Nueva York, París, Tulum, Tokyo y Rio) cobran protagonismo a través de los testimonios de propietarios de establecimientos locales que hacen que viajar con Airbnb sea una experiencia mágica. Alyssa con su apartamento en Brooklyn, Axelle y Antoine en Paris con su acogedor piso o Miki y su jardín tradicional japonés en Tokyo.

La gente se está acostumbrando a quedarse en casas de desconocidos. Airbnb necesitó cuatro años para alcanzar su primer millón de huéspedes y ahora, solo en los dos últimos años, alrededor de 30 millones de personas se han alojado con Airbnb en más de un millón de propiedades en todo el mundo. El spot se emitirá en Estados Unidos, Reino Unido y Australia en medios digitales, televisión, cine y redes sociales. Airbnb ha trabajado con TBWA/Chiat/Day para ilustrar su marca y su comunidad. 

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.