En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Sony, Mahou y Vodafone participan en el I Foro Branded Content

foro branded content

El próximo miércoles 29 de abril a partir de las 18:30 en el Edificio de La Refinería, sede del Grupo prnoticias, se celebra el ‘Foro Branded Content: Hablan las marcas’,organizado por Ondacro.com y Multiplatform Content y en el que participarán Pepe Ramírez, director de marketing de Sony Pictures España, Marta Gasset, responsable de contenidos de Vodafone y Alejandro Arranz que es el Digital Manager y Manuel Helguera Montes, Consumer Director Low Alcohol Brands de Mahou San Miguel.

El branded content se ha alzado como una de las estrategias preferidas del marketing de contenidos, la saturación publicitaria a la que hemos expuesto al consumidor ha acabado por crear un rechazo total a muchos contenidos que ni aportan ni dan información y que sólo giran alrededor de la marca o producto.

Ondacro.com junto a Jaime López-Amor de Multiplatform Content se han unido para organizar un Foro de Branded Content que se celebrará cada 4 meses donde todos los actores de esta estrategia intervengan. El objetivo del Foro es dar respuesta a todas las cuestiones relacionadas con el branded content de manera práctica e intentar resolver todas las dudas que nos surgen al abordar un proyecto de estas características.

En esta primera convocatoria son las marcas las que hablan, ellas son las protagonistas de esta revolución en la forma de mostrar sus contenidos y nos van a contar a través de casos reales qué es lo que buscan y encuentran con esta estrategia y qué objetivos han conseguido.

En este primer encuentro estarán Marta Gasset, responsable de contenidos de Vodafone, quien nos expondrá el proyecto ‘Vodafone yu’; Alejandro Arranz, y Manuel Helguera Montes, Digital Manager y Consumer Director Low Alcohol Brands de Mahou San Miguel explicarán la experiencia de ‘La peñita guapa’ de Joaquín Reyes para Mixta; y Pepe Ramírez, director de marketing de Sony Pictures España, explicará el proyecto de branded content que pusieron en marcha desde la compañía con ‘La otra película’.

Puedes apuntarte al evento en este enlace y seguirlo en directo a través de emisión en streaming en prnoticias.com gracias a la colaboración de L Sombra Producciones.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.